La víctima de una paliza y apuñalamiento en el Raval / CEDIDA
La víctima de una paliza y apuñalamiento en el Raval / CEDIDA

Acuchillan y apalean a un hombre en el Raval

Los Mossos d'Esquadra atendieron a la víctima herida en los alrededores de la plaza Folch i Torres

Guardar
Actualizado: 24/05/2022 16:34 h.

Un grupo de personas acuchilló y apaleó el pasado domingo por la tarde a un hombre en los alrededores de la plaza Folch i Torres. Un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra encontró al herido en una calle aledaña del barrio del Raval y lo trasladó a un hospital. En ningún momento se temió por su vida.

Sobre las 17.00 horas, vecinos del Raval observaron lo que parecía ser una pelea grupal entre cuatro personas. Sin embargo, lo que presenciaban era una agresión contra un hombre que sufrió heridas graves a juzgar por la sangre esparcida por cuerpo y cabeza, según relatan fuentes vecinales y confirman a Metrópoli desde la policía catalana.

POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS

Los Mossos investigan la agresión del hombre, que se encontraba bajo los efectos de algún tipo de droga. La policía lo encontró malherido, semidesnudo y desorientado. Desde la asociación de vecinos de la plaza Folch i Torres están convencidos de que se trata de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.