El artista Dusan Fung y la piscina del hotel Onix de Barcelona
El artista Dusan Fung y la piscina del hotel Onix de Barcelona

Un actor, víctima de un robo en un hotel de lujo de Barcelona: “se han llevado más de 6.000 dólares”

Dusan Fung denuncia que unos ladrones se metieron en la habitación para llevarse el dinero

Guardar
Periodista

Un actor peruano, víctima de un robo en Barcelona. El artista Dusan Fung ha denunciado haber sido víctima de un robo de más de 6.000 dólares en el hotel Onix de la capital catalana.

6.000 DÓLARES ROBADOS

A través de las redes sociales, el intérprete ha asegurado que los ladrones se metieron dentro de su habitación y se llevaron todo el dinero. "No tenemos ni un sol peruano, no tenemos nada", ha lamentado.

“El hotel no quiere responder por los hechos y no hay cámaras de seguridad en los pasillos”, ha criticado Dusan Fung tras haber sido víctima de un asalto en la habitación de su hotel.

"NO TENEMOS NI UN SOL"

Según el actor, tras explicar los hechos a la recepcionista, el jefe del complejo barcelonés aseguró “estar ocupado” y no poder hacer nada ante el asunto. En este sentido, el intérprete peruano ha añadido que este fin de semana era el "primero de su gira por Europa" y que todavía les queda un mes hasta regresar a su país. 

DENUNCIA

Dusan Fung ha interpuesto una denuncia ante la policía de la ciudad, quienes han abierto una investigación para poder averiguar lo ocurrido. “Nosotros estamos en este hotel de pasada, la investigación puede durar meses”, ha afirmado a través de Instagram.

En el mismo post de redes sociales, el artista ha “rogado” a sus seguidores que le ayuden compartiendo el vídeo y etiquetando al hotel “de mierda” para poder hacer difusión de lo ocurrido. “Ha sido un día muy doloroso…”, acaba el artista.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.