Accidente en la línea 1 del metro de Barcelona. A las 12.30 horas de este miércoles, 3 de noviembre, una persona ha caído a la zona de las vías de la estación de Santa Eulàlia, tal y como ha podido saber Metrópoli

Andén de metro de la L1 en Barcelona / ARCHIVO
Andén de metro de la L1 en Barcelona / ARCHIVO

SERVICIO ALTERADO DURANTE CASI UNA HORA

Según ha confirmado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) a este medio, el servicio de la línea se ha visto alterado para dar atención médica a la víctima del accidente. Por suerte no ha sido atropellada por el convoy. 

La empresa metropolitana ha explicado que el servicio se ha parado a las 12.32 horas y, desde entonces, ha estado funcionando entre las paradas Hospital de Bellvitge y Florida, por un lado, y entre Plaça de Sants y Fondo, por la otra. El tramo que quedaba sin servicio (entre Florida y Plaça de Sants) lo ha cubierto un servicio especial de autobús desde las 13.00 horas. 

Finalmente, la línea 1 ha restablecido el funcionamiento de sus convoyes a las 13.14 horas. 

Acceso a la parada de metro de Plaça de Sants / M. S.
Acceso a la parada de metro de Plaça de Sants / M. S.

CONFUSIÓN RESPECTO A LA VÍCTIMA

Fuentes de vigilancia de TMB barajaban la posibilidad de que el individuo que había provocado la parada del servicio fuese el ladrón que robó a varias personas y agredió al personal de vigilancia este martes, 2 de noviembre. Finalmente, el organismo ha descartado esta opción y ha confirmado a Metrópoli que se trataba de otra persona. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.