ARCHIVADO EN:

Grave accidente este sábado en la C-55, a la altura de Monistrol de Montserrat. Una mujer de 25 años y vecina de Manresa, que iba al volante de uno de los vehículos siniestrados, ha muerto.

Las primeras informaciones apuntan a que ambos turismos habrían colisionado lateralmente, provocando la muerte de una de las conductoras. En el otro coche viajaban cuatro personas que han quedado atrapadas en el interior y que han tenido que ser rescatadas por los bomberos de la Generalitat, todas heridas en estado menos grave.

93 LAS VÍCTIMAS EN LAS CARRETERAS CATALANAS EN 2021

Esta es la 93ª víctima mortal en las carreteras catalanas en lo que llevamos de año, después de que pocas horas antes se haya registrado otro accidente mortal en Gualba.

En este caso, un motorista ha fallecido en la C-35 a su paso por la localidad vallesana. Se trata de un vecino de Corró d'Avall de 47 años, que fue trasladado este viernes por la tarde, en estado crítico, al Hospital de Sant Pau de Barcelona, donde ha perdido la vida durante la madrugada.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.