ARCHIVADO EN:

Batalla campal a plena luz del día en Cornellà. Alrededor de una decena de personas se ha visto envuelta en una pelea callejera en el barrio de Sant Ildefons. Este es uno de los puntos negros del municipio barcelonés, junto con el barrio de la Gavarra, son dos de los más conflictivos del Baix Llobregat. 

Tal y como se puede ver en el vídeo difundido por la cuenta de Twitter Guaje Salvaje y recogido por Metrópoli Abierta, un grupo de personas se enzarza en una violenta reyerta. Los participantes se propinan puñetazos, empujones e incluso se tiran al suelo unos a otros. Todo esto bajo la atenta mirada de los vecinos que pasan andando o en bicicleta por el lugar. 

INTENSA PELEA MULTITUDINARIA

En la grabación se aprecia como la pelea comienza a dos bandos frente a un establecimiento de comida rápida. Mientras un grupo de mujeres retiene a otra que se encuentra tirada en medio de la calle, en el otro lado unos hombres noquean a un individuo. Finalmente la riña se convierte en una intensa batalla multitudinaria, que algunos intentan frenar al grito de "basta". 

Este medio ha pedido una información más ampliada al departamento de prensa de Mossos d'Esquadra Metro Sud, por lo que el artículo sigue en ampliación. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.