Abygail Marelin Guillen, la menor desaparecida en Barcelona / SOS DESAPARECIDOS
Abygail Marelin Guillen, la menor desaparecida en Barcelona / SOS DESAPARECIDOS

Localizada la menor desaparecida hace tres semanas en Barcelona

Nada se sabía de ella desde el pasado 8 de octubre

Guardar
Periodista

Tres semanas después de que sus familiares y amigos le perdiesen la pista, Abygail Marelin Guillen ha sido localizada.

Así lo ha comunicado este viernes la asociación SOS Desaparecidos, que desde el pasado 8 de octubre –hace 21 días– tenía activada una alerta para encontrar a la menor, una adolescente de 13 años.

En el momento de su desaparición, la menor vestía el uniforme del colegio, algo que la entidad subrayó para ayudar a localizarla. Una búsqueda que ha finalizado con éxito este 29 de octubre.

OTRA MENOR DESAPARECIDA

La asociación SOS Desaparecidos se ha implicado también en la búsqueda de otra menor desparecida en Barcelona hace ya más de un mes, Keira Mallerón Saldaña.

La chica, de 14 años, fue vista por última vez el 24 de septiembre, precisamente el día en que la ciudad celebraba la Mercè. Mide 1,50m, es de complexión gruesa y tiene pelo castaño y ojos pardos.

Keira Mallerón Saldaña, la menor desaparecida en Barcelona / SOS DESAPARECIDOS
Keira Mallerón Saldaña, la menor desaparecida en Barcelona / SOS DESAPARECIDOS

La Asociación SOS Desaparecidos pide a cualquiera que conozca algo de su paradero que llame a los teléfonos +34 642 650 775 o +34 649 952 957 o enviar un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.