La estación del Tibidabo de FGC, donde presuntamente se produjo la agresión a la menor / FGC
La estación del Tibidabo de FGC, donde presuntamente se produjo la agresión a la menor / FGC

Abusa de un menor en una estación de tren de Barcelona

El hombre entró con la chica en el ascensor de la parada del Tibidabo de FGC y le hizo tocamientos

Guardar
Periodista
Actualizado: 11/11/2021 13:15 h.

Un hombre abusó sexualmente de una menor en la estación del Tibidabo de los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC). Los hechos sucedieron el 20 de junio de 2019 y este jueves llegan a juicio.

El presunto agresor esperó a que la menor entrara en el ascensor de la estación y la siguió. Ya dentro, le acarició varias veces las manos y, posteriormente, le tocó la zona genital. La joven intentó apartarse del agresor.  

La Fiscalía pide contra el presunto agresor cuatro años de cárcel y 10 de libertad vigilada. El ministerio público opina que se trata de un delito de abuso sexual.

ABUSO DE OTRA MENOR EN UN CONVOY DEL METRO

Hace unos días, Metrópoli explicó el caso de un hombre que agredió sexualmente a una menor dentro de un convoy de metro de la L5. Los hechos tuvieron lugar el 14 de enero de 2020. En este caso, la menor tenía 13 años. La Fiscalía pide 13 años de cárcel.

Protesta contra los abusos sexuales / EFE
Protesta contra los abusos sexuales / EFE

También este jueves, un taxista se sienta en el banquillo de los acusados por un presunto delito de agresión sexual.  

Según el relato de la Fiscalía, que pide 10 años de cárcel para el presunto atacante, el taxista recogió a dos chicas para llevarlas a su domicilio hacia la 01.00 de la madrugada del 19 de febrero.

BESOS, TOCAMIENTOS Y AGRESIÓN

Tras dejar a la primera, dijo a la segunda que se sentara delante, junto a él, a lo que ésta accedió. La Fiscalía añade que el hombre dio besos a la víctima, le hizo tocamientos y, finalmente, la agredió sexualmente. En un momento en el que el vehículo paro, la joven logró huir.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.