ARCHIVADO EN:

Los agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a 23 aficionados radicales del FC Barcelona. Los culés estaban protagonizando diversos altercados violentos en la barriada sevillana de Nervión cuando los vecinos llamaron atemorizados a la policía para que frenase la devastadora situación. 

Fuentes policiales han informado a Efe que un dispositivo de Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policia Nacional se desplazó al lugar dentro de las labores de vigilancia por el partido que esta noche enfrenta en la capital andaluza al club catalán y el Valencia.

VIOLENTOS Y DESTRUCTIVOS

Los detenidos, que forman parte de los Boixos Nois, llevaban palos y objetos contundentes con los que destrozaron todo el mobiliario urbano que se encontraron a su paso en calles como Hernando del Pulgar. Cinco de los agentes que acudieron al lugar de los hechos resultaron heridos leves mientras trataban de detener a los culés que se encontraban en un estado de embriagadez y violencia bastante peligroso. 

Los 23 detenidos han sido custodiados durante la madrugada y se les ha requisado la entrada para que no puedan acceder al partido de esta noche, por motivos de seguridad del resto de los asistentes. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.