Los Mossos d'Esquadra han desplegado un dispositivo policial este miércoles, 28 de julio, en L'Hospitalet de Llobregat que se ha saldado con 13 personas detenidas y dos más investigadas.

La policía catalana ha realizado una operación antidroga en la que se han registrado 14 locales y viviendas –tres en Barcelona y el resto en L'Hospitalet– y han desmantelado nueve puntos de venta de cocaína.

PLANTACIÓN DE MARIHUANA

Durante la operación también han desmantelado una plantación de marihuana con 275 plantas

Debido a la cantidad de registros y detenciones, fuentes policiales han calificado su actuación como "posiblemente el dispositivo más importante" contra el narcotráfico.

HELICÓPTERO Y DRONES

Además, para llevar a cabo la actuación, se ha activado un helicóptero de los Mossos y la unidad de drones "para asegurar el perímetro y evitar que escapen por los tejados" ante el despliegue policial.

También han participado agentes de orden público de la Brigada Móvil (BRIMO) y el Área Regional de Recursos Operativos (ARRO), patrullas de seguridad ciudadana y la unidad canina. 

 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.