Oficina de Deutsche Bank, la entidad asaltada en Barcelona / EUROPA PRESS

Oficina de Deutsche Bank, la entidad asaltada en Barcelona / EUROPA PRESS

Sucesos

Se lleva 100.000 euros en un atraco a mano armada en un banco de Barcelona

Los hechos se han producido en la calle Còrsega de la capital catalana

31 mayo, 2021 16:04

Noticias relacionadas

Un hombre ha atracado a punta de pistola una oficina de la entidad bancaria Deutsche Bank en Barcelona. Los hechos han tenido lugar este lunes, en un tramo de la calle Còrsega correspondiente al distrito de Gràcia.

El hombre ha accedido a la oficina, ubicada en el número 476 de dicha vía hacia las 13.30 horas. En el asalto, el atracador ha conseguido hacerse con un botín de 100.000 euros, según ha informado Ser Catalunya y ha confirmado la policía catalana a este medio.

ARMA SIMULADA

El asaltante ha amenazado a los trabajadores de la oficina bancaria y a los clientes que se encontraban en su interior con un arma de fuego que "podría ser "simulada" han indicado los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos d'Esquadra están investigando el atraco, en el que no ha habido heridos, para descubrir la identidad del individuo.

Estos hechos se han producido tan solo unas semanas después de otro atraco de condiciones similares en un banco ubicado en el distrito de Sant Martí, que fue detenido por la policía catalana al salir del local.