Capturas de pantalla de algunos de los vídeos de la batalla campal en Waka Sabadell / METRÓPOLI
Capturas de pantalla de algunos de los vídeos de la batalla campal en Waka Sabadell / METRÓPOLI

Los 10 vídeos que resumen la batalla campal en Waka Sabadell

Graves altercados en las inmediaciones de la discoteca, a raíz de la salvaje agresión de los porteros a un joven

Periodista
Actualizado: 05/12/2021 20:43 h.

La discoteca Waka de Sabadell vivió momentos tensos la noche de este sábado, 4 de diciembre. Un millar de jóvenes, según cifras de los Mossos d'Esquadra, se agolparon a sus inmediaciones para protestar contra la salvaje paliza que propinaron los porteros de la sala a un joven la semana anterior. 

Los hechos se produjeron en el marco de una protesta convocada a través de las redes sociales. Los asistentes quisieron cargar contra la organización de la discoteca, situada en el municipio de Sant Quirze del Vallès, por permitir que los porteros de la empresa Blacks Control atasen a un joven de manos y pies con bridas para ensañarse con él, tal y como publicó en exclusiva Metrópoli el pasado lunes.

TODO TIPO DE LANZAMIENTOS

Tal y como se puede ver en los vídeos a los que ha tenido acceso Metrópoli, los manifestantes lanzaron todo tipo de objetos contra la discoteca: vallas de seguridad, piedras, botellas, bengalas, cohetes, etc. También rompieron algunos accesos del recinto y asaltaron las inmediaciones del local.   

Según han explicado fuentes cercanas de Waka Sabadell a este medio, la discoteca había colgado el cartel de sold out para la fiesta de este sábado pero, finalmente, a organización de la sala emitió un comunicado en el que informó su decisión de cierre.

UN HERIDO

Según ha podido saber este medio, al menos uno de los empleados ha sido herido al recibir el impacto de una botella en la cara. El dispositivo policial integrado por Mossos d'Esquadra, Policía Local de Sabadell y Policía Municipal de Sant Quirze del Vallès actuó de madrugada para restablecer el orden público. Los Mossos d'Esquadra han informado que se ha abierto una investigación para poder identificar a los responsables de los incidentes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.