ARCHIVADO EN:

El Puerto de Barcelona ha concedido una prórroga de doce años a la concesionaria del Aquàrium de Barcelona, Aspro Ocio. Así lo ha decidido el consejo de administración del Port, que ha promovido la continuidad del centro marino hasta 2039. 

Según ha informado el enclave marino, la sociedad Aspro Ocio había solicitado la prórroga de la concesión, que debía finalizar en diciembre de 2027. Al serle concedida la dilación, el Aquàrium deberá abonar un importe económico, del que el Port de Barcelona no ha dado a conocer la cifra. Con la cantidad económica desconocida realizará una inversión importante que garantizará que se amplíen y mejoren las actuales instalaciones y que se pongan en marcha nuevas exposiciones.

MÁS CONCESIONES

Por otra parte, el consejo de administración del Puerto ha aprobado la concesión a Cilsa de las dos últimas parcelas comercializables de la zona logística ZAL Prat.

En la primera de ellas, Cilsa construirá una nave logística con una inversión de 4,9 millones de euros, mientras que cederá la otra a la empresa Embalex en régimen de alquiler.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.