ARCHIVADO EN:
PP

El concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha denunciado esta viernes a través de las redes sociales el ataque que ha recibido de madrugada en su empresa. El líder del PP en el consistorio ha publicado un seguido de fotografías donde se le insultaba e increpaba por su ideología.

Como se puede ver en las mismas, le han escrito palabras en la industria de Montcada i Reixac como “Bou facha”, “el fascismo no prescribe” o “Independencia”, además de dibujar el número 155 –haciendo referencia al artículo de la Constitución– y tacharlo en rojo o el símbolo de una corona, también rayada.

"MIS TRABAJADORES SON MI MAYOR FUERZA"

En este sentido, el empresario ha afirmado que “he trabajado duro toda mi vida, y con esfuerzo me he comprometido siempre con la creación de empleo. Así ha amaneció mi empresa el día de hoy”.

En el mismo tuit el miembro del PP en Barcelona ha agradecido el apoyo de sus trabajadores y ha asegurado que “son mi mayor fuerza”. El político también ha defendido que “no dejaremos de luchar por una Cataluña unida”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.