Lando Norris conduce por Barcelona / ALEX ALBON
Lando Norris conduce por Barcelona / ALEX ALBON

VÍDEO: Dos pilotos de Fórmula 1 conducen por una calle de prioridad peatonal en Barcelona

Los conductores se encuentran en la capital catalana con motivo del Gran Premio de España

Guardar
Periodista
Actualizado: 20/05/2022 17:38 h.

La Fórmula 1 vuelve este fin de semana a Barcelona. El Circuito de Montmeló acogerá, este domingo, una de las carreras del vigente mundial, por lo que los pilotos de las diferentes escuderías se encuentran en la capital catalana.

Algunos de estos conductores están teniendo problemas para orientarse en la ciudad. Es el caso de Lando Norris, compañero de Daniel Ricciardo en McLaren, y Alex Albon, que comparte escudería en Williams con Nicholas Latifi. A su llegada a la ciudad, optaron por alquilar un automóvil para visitarla, pero terminaron visiblemente perdidos.

Como se puede ver en el siguiente vídeo, Norris no tenía muy claro por donde tenía que circular y ambos pilotos terminaron conduciendo por una calle de prioridad peatonal de la ciudad.

GP DE ESPAÑA

Con motivo del Gran Premio de España que se celebra en el circuito barcelonés, algunas escuderías han querido promocionar esta competición con la imagen de la capital catalana.

Monoplaza de Alphatauri simulado en Barcelona / ALPHATAURI
Monoplaza de Alphatauri simulado en Barcelona / ALPHATAURI

Este ha sido el caso de Alphatauri, que ha realizado un fotomontaje en el que se representa a uno de sus monoplazas circulando por la calle del Bisbe a gran velocidad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.