Una vez acabe la emergencia por la crisis del coronavirus y se detenga la situación de estado de alarma que se vive en España, las Autoridades del Transporte Metropolitano (ATM) territoriales establecerán los mecanismos de compensación de los billetes que no se hayan podido usar y que, por lo tanto, hayan caducado durante la cuarentena por el coronavirus.

Así lo ha anunciado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) este martes a la opinión pública en su cuenta oficial de Twitter

POR LA PUERTA DE ATRÁS

En este breve texto, TMB explica que los conductors de autobús de Barcelona y el AMB no venderán ningún tipo de billete a los usuarios que tengan que usar este servicio público estos días. 

Además, estas personas deberán entrar por la puerta de atrás para evitar cualquier tipo de contacto con el conductor del vehículo.

IMPOSIBLE COMPRAR BILLETES EN BUS

Por todos estos motivos y con el fin de que nadie se infecte del temido Covid-19, los tickets se podrán comprar únicamente a través de la web de TMB (tmb.cat), de su app móvil o de las distibuidoras habituales en las estaciones de metro. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.