ARCHIVADO EN:

Una avería en el sistema de electrificación ha obligado a suspender la circulación en la línea de Alta Velocidad entre Zaragoza y Madrid, lo que está afectando a los trenes AVE que conectan Cataluña con Madrid y el sur peninsular, ha informado este martes la compañía Renfe.

AFECTACIONES TAMBIÉN EN RODALIES

Técnicos de Adif se han desplazado al punto de la incidencia para evaluar las causas de la avería y proceder a su reparación.

Asimismo, Adif ha comunicado a Renfe que, debido al mal estado en el que se encuentran varias de sus estaciones, los andenes y accesos principalmente, no es posible su utilización por parte de los clientes, lo que ha obligado a suspender algunos tramos de las líneas de Rodalies R13, R14 y R15.

AVISO A LOS CLIENTES

Así, en las líneas R13 y R14 está suspendida la circulación entre Lleida y la Plana-Picamoixons, y en la R15 continúa suspendida la circulación ente entre Reus y Riba-Roja d'Ebre.

Renfe está informando de estas incidencias a sus clientes a través de sus canales de comunicación y atención al cliente habituales.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.