ARCHIVADO EN:

Varias líneas han sufrido alteraciones este miércoles a causa del accidente en la estación de Sant Adrià del Trambesòs que ha dejado cuatro heridos. Las líneas T4 (Ciutadella/Vila Olímpica-Sant Adrià) y T6 (Glòries-Sant Adrià) han dejado de funcionar, según ha informado Tram a través de su cuenta de Twitter. No obstante, sobre las 15 horas, el servicio ha recuperado la normalidad. 

 

Por su parte, durante este período de tiempo, la línea T5 (Glòries-Gorg) ha realizado un servicio excepcional y ha alargado su recorrido, entre Ciutadella/Vila Olímpica y Gorg, tal como se ha indicado desde la cuenta del servicio de transporte público.

Sobre las 9.15 horas, un convoy del Trambesòs ha chocado contra el tope final de la línea, en la estación de Sant Adrià. Como consecuencia la conductora ha resultado herida grave y trasladada al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Varios testigos han señalado que la conductora podría haberse dormido al volante.

Rápidamente, se han trasladado hasta el lugar de los hechos cuatro unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), que han atendido a las cuatro personas afectadas: la conductora y tres viajeros. Dos de ellos con heridas leves han sido trasladados al Hospital Esperit Sant, mientras que el tercero estaba leve y se le ha dado el alta allá mismo.

En estos momentos, los operarios están retirando el convoy destrozado. Por su parte, los agentes están trabajando para recuperar la normalidad e investigando las causas del choque.