Aviones de Ryanair / EFE
Aviones de Ryanair / EFE

Ryanair sumará tres rutas internacionales desde Barcelona este verano

Los nuevos destinos tendrán dos vuelos semanales desde la capital catalana

Periodista

Ryanair incorporará tres nuevas rutas desde Barcelona este verano. Los trayectos tendrán como destino las ciudades de Eindhoven, Maastricht (Países Bajos) y Odesa (Ucrania), y se iniciarán los días 2 y 3 de julio.

Los clientes de la aerolínea ya pueden reservar una escapada de verano, que contará con opción de tarifa de cambio de vuelo gratuito en caso de que sus planes varíen.

DESDE 25 EUROS

El anuncio de nuevas rutas ha venido acompañado de una oferta de asientos con vuelos a partir de 24,99 euros, con posibilidad de viajar hasta finales de octubre. La promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 21 de marzo, en la página web de la compañía.

Susana Brito, Sales & Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, ha defendido la flexibilidad de esta oferta recordando la afectación de la pandemia, que provoca que las "restricciones" varíen "constantemente".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.