ARCHIVADO EN:

Restablecida la ronda de Dalt. Este fin de semana se han ejecutado múltiples obras para asfaltar la artería y, según ha comunicado el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), éstas ya han sido acabadas.

Se trata de la segunda campaña de asfaltado que se lleva a cabo este año. En esta ocasión se han renovado 12.500 metros cuadrados de vía.

CAMPAÑA DE ASFALTADO

Durante las obras en sentid Besòs, la circulación se cortó ente las 15:00 horas del sábado y las 9:00 horas del domingo, realizando desvíos por la calzada lateral. Las operaciones provocaron atascos de más de una hora durante toda la tarde del sábado.

ATASCOS

En sentido Llobregat, la circulación se cortó desde las 23:00 horas del sábado hasta las 17:00 horas del domingo. Los desvío también se hicieron por la calzada lateral entre la salida 4 y la incorporación 6. En ese caso los usuarios que han pasado por esta artería también se han encontrado congestión.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.