Un tren de la R1 de Rodalies, lleno a reventar en una imagen de archivo / REDES SOCIALES
Un tren de la R1 de Rodalies, lleno a reventar en una imagen de archivo / REDES SOCIALES

Vuelve la indignación por los Rodalies a reventar: "Dicen que solo podemos juntarnos cuatro..."

Una avería en L'Hospitalet provocó retrasos de más de 60 minutos y el hacinamiento de pasajeros

Guardar
Periodista
Actualizado: 17/03/2021 16:16 h.

Se adaptan las restricciones a la evolución de la pandemia pero hay cosas que nunca cambian. Como las imágenes de los trenes de Rodalies llenos a rebosar, en los que es imposible respetar la distancia de seguridad entre pasajeros para evitar contagiarse.

Con las nuevas medidas anti-covid, la Generalitat permitirá en Semana Santa reuniones de máximo cuatro personas en espacios públicos cerrados. Una norma que no se aplica en los vagones de Renfe, tal y como pudo experimentar en propia piel Eulàlia Armengol este martes por la tarde, cuando viajaba en un tren de la línea R1 (Barcelona-Maresme). Esta es la fotografía que ella misma compartió en su cuenta de Twitter.

Un tren de la R1 de Rodalies, lleno a reventar este martes / REDES SOCIALES
Un tren de la R1 de Rodalies, lleno a reventar este martes / REDES SOCIALES

Acompaña la imagen el mensaje: "Dicen que solo podemos juntarnos cuatro... Ahora en la R1".

TARDE DE COLAPSO FERROVIARIO

El origen de las aglomeraciones en Rodalies de este martes por la tarde, día 16 de marzo, fue una avería en la estación de L'Hospitalet de Llobregat que afectó gravemente a las líneas R1, R3 y R4, con retrasos de más de 60 minutos y el consecuente hacinamiento de pasajeros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.