ARCHIVADO EN:

Rodalies de Catalunya ha modificado su oferta habitual para los días 16 y 17 de enero con motivo de las restricciones de movilidad vigentes en toda la comunidad autónoma, de forma coordinada con el titular del servicio, según ha señalado en un comunicado este jueves.

"Recordemos que hasta las 00:00 horas del lunes día 18 de enero, la movilidad entre municipios está nuevamente restringida a las excepciones de movilidad permitidas", ha concretado. La oferta prevista "garantiza la movilidad en todas las líneas y permitirá facilitar los desplazamientos de los trabajadores esenciales" y aquellas personas que tienen que viajar por motivos justificados, añade el operador.

LA OFERTA

Durante el fin de semana, la línea R7 (Sant Andreu Arenal - Cerdanyola Universitat) no prestará servicio mientras que la línea R8, que comunica Martorell con Granollers, circulará el 50% de su oferta habitual de los sábados y domingos..

Los nuevos horarios se podrán consultar a través de los canales digitales de información y atención al cliente de Renfe y Cercanías de Catalunya, así como a los teléfonos 900 41 00 41 y 912 320 320.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.