ARCHIVADO EN:

Renfe-SNCF en Cooperación ha lanzado una promoción para viajar en trenes de alta velocidad de Barcelona, Girona o Figueres (Girona) hasta varias ciudades de Francia a partir de 25 euros.

La campaña tiene una duración de tres días, desde el lunes hasta el miércoles, y permitirá viajar con descuentos hasta el 10 de enero de 2021, según ha informado la alianza ferroviaria en un comunicado.

PROMOCIÓN PARA VIAJAR HASTA PARÍS Y LYON

La promoción es valida desde las estaciones de Barcelona, Girona o Figueres para viajar hasta París y Lyon a partir de 29 euros en clase Turista o bien desde 39 euros por aquellas personas que prefieran viajar en clase Preferente.

La iniciativa también incluye los destinos de Montpellier y Nimes desde Barcelona, Girona o Figueres a partir de 25 euros en clase Turista o desde 35 euros en Preferente.

CANALES DE VENTA

Los billetes se podrán adquirir a través de los canales de venta habituales, la web 'renfe.com', en estaciones, oficinas de Correos y agencias de viaje.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.