ARCHIVADO EN:

Las obras vuelven al metro de Barcelona este verano. Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) pondrá este año patas arriba la L4, la línea amarilla, durante algo más de un mes.

Desde el 27 de julio hasta el 30 de agosto, ambos días incluidos, el servicio quedará interrumpido entre las estaciones de Selva de Mar i La Pau, con cinco paradas total afectadas y con Selva de Mar como origen y final de trayecto. Los trabajos son para llevar a cabo mejoras en las vías.   

CUATRO ESTACIONES CERRADAS 

Las estaciones que se cierran y estarán fuera de servicio son cuatro: El Maresme/Fòrum, Besòs Mar, Besòs y La Pau. TMB ha informado que pondrá un bus lanzadera para cubrir el tramo afectado, entre Selva de Mar y La Pau.

Información del corte de la L4 / TMB
Información del corte de la L4 / TMB

El servicio alternativo de bus funcionará desde las 05.00 horas hasta la medianoche, de lunes a jueves y los domingos, y desde las 05.00 hasta las 02.00 horas, los viernes y sábados. 

Junto a los buses lanzadera, los usuarios dispondrán de otros transportes, como el TRAM y las líneas V31 y 136, para moverse por distintos emplazamientos de la zona afectada.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.