Retenciones en la Ronda de Dalt de Barcelona / EFE - ARCHIVO
Retenciones en la Ronda de Dalt de Barcelona / EFE - ARCHIVO

Nuevas retenciones por las obras en la Ronda de Dalt este domingo

Caos circulatorio por segundo día consecutivo, esta vez en sentido Llobregat

Periodista

Continúan las afectaciones al tráfico en la Ronda de Dalt, debido a las obras de pavimentación que se están realizando durante este fin de semana. Si este sábado los conductores denunciaron las retenciones de más de una hora que se estaban registrando en sentido Besòs, este domingo ocurre lo mismo pero en sentido Llobregat.

Desde las 23:00h del sábado y hasta las 17:00h de este domingo, la Ronda de Dalt ha permanecido cortada a la circulación en sentido Llobregat, con desvíos por la calzada lateral –paseo Vall d'Hebron– entre la salida 4 y la incorporación 6 en este sentido de la marcha. Algo que ha vuelto a provocar retenciones de más de una hora en la carretera.

Afectaciones por las obras en la Ronda de Dalt / AMB
Afectaciones por las obras en la Ronda de Dalt / AMB

MISMO ESCENARIO QUE EL SÁBADO

Es lo mismo que ocurrió el sábado, cuando a partir de las 15:00h –y hasta las 9:00h de este domingo– se cortó el tráfico en sentido Besòs, con desvíos por la calzada lateral –paseo Vall d'Hebron– entra la salida 7 y la incorporación 4 en este sentido de la marcha.

Estas son las segundas obras de pavimentación en la Ronda de Dalt este 2021. Se han renovado 12.500 metros cuadrados del tramo que comprende los puntos kilométricos 9+800 y 10+400.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.