Coche sobre una grúa multado por la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) / TWITTER
Coche sobre una grúa multado por la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) / TWITTER

Continúan las multas de la ZBE a vehículos arrastrados por grúas

El Ayuntamiento sanciona a vehículos que no se encuentran en circulación

Guardar
Periodista

Las multas por la Zona de Bajas Emisiones (ZBE) han llegado a límites inimaginables. El Ayuntamiento no solo está sancionando a los vehículos que se encuentran en circulación, sino también a aquellos a los que una cámara los capta sobre una grúa.

Tras darse algunos casos el pasado mes de diciembre, la problemática no ha cesado, y conductores como Xavier Ayuso están pagando las consecuencias, según ha informado RAC1.

100 EUROS POR IR AL DESGUACE

Este barcelonés recibió una sanción por haber circulado con un coche sin distintivo ambiental fuera del horario permitido. Tras ver la fotografía que le realizó una cámara ubicada en la avenida Meridiana, comprobó que la multa fue interpuesta cuando su vehículo estaba siendo transportado sobre una grúa.

Una vecina de Les Corts, Paquita Izquierdo, recibió la misma sanción pero en un escenario distino, la avenida Diagonal. En su caso, la grúa iba a depositar al vehículo en el desguace, después de que su propietaria se decantara por esta opción debido a que el coche estaba afectado por las restricciones de circulación.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.