Operarios del Servicio de Emergencias Médicas en el centro de Barcelona / SEM
Operarios del Servicio de Emergencias Médicas en el centro de Barcelona / SEM

Muere un motorista de 31 años en un accidente en Sant Cugat

Ya son 76 las personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico en Cataluña en lo que va de año

Guardar
Periodista

Un hombre de 31 años perdió la vida este jueves por la noche en un accidente de tráfico en el kilómetro 13 de la C-16 en Sant Cugat, al caer de la moto que conducía por causas que se investigan.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

La víctima era vecino de Santa Coloma de Gramenet y con ella ya son 76 las personas que han muerto en un accidente en las carreteras catalanas interurbanas en lo que va de año, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT).

Cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, una dotación de Bombers de la Generalitat y cinco ambulancias se desplazaron hasta el lugar de los hechos tras recibir el aviso del accidente, a las 21.17 horas.

DOS ACCIDENTES MORTALES

Este jueves otras dos personas perdieron la vida en accidentes de tráfico. Un motorista de 42 años falleció en la madrugada del jueves tras sufrir un accidente en la Ronda de Dalt. El conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra la mediana de la vía.

El segundo siniestro mortal tuvo lugar en el municipio de El Papiol. El motorista perdió la vida tras chocar contra un camión en la autopista AP-7.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.