Imagen de un bus de la línea 183 de TMB / EUROPA PRESS
Imagen de un bus de la línea 183 de TMB / EUROPA PRESS

La línea 183 del bus amplía su recorrido por Ciutat Meridiana

Las nuevas paradas entrarán en vigor este lunes, día 10 de enero

Periodista

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ampliará el recorrido de la línea de autobús 183 a partir del próximo lunes 10 de enero en el barrio de Ciutat Meridiana para "cubrir mejor la parte más alta".

En un comunicado este viernes, TMB ha explicado que la ampliación se ha acordado con el distrito de Nou Barris y que recoge las peticiones expresadas por los vecinos en relación a esta línea, que se creó en mayo de 2021 en el marco de la reestructuración de autobuses de esta parte de la ciudad. Además, los días laborales de lunes a sábado empezará a circular a las 4:50 horas, en lugar de las 5:00 como actualmente

CAMBIOS TAMBÉN EN LA 182 Y 'EL MEU BUS'

Otra mejora del servicio de bus que se aplicará a partir del 10 de enero es la conversión de la línea 182 (plaza Virrei Amat-Torre Baró) en circular, con un solo origen y final en Torre Baró.

Finalmente, también mejorará el servicio del autobús a demanda de Torre Baró implantado en 2019 y que opera bajo la marca 'El meu Bus', ampliando el horario de las 20:30 hasta las 21:00 horas –para recorridos que finalicen como máximo a las 21.30–.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.