Un convoy de metro en una estación de la L10 Sud / TMB - Archivo
Un convoy de metro en una estación de la L10 Sud / TMB - Archivo

Estos serán los horarios del transporte público esta Nochevieja

La Guardia Urbana reforzará el dispositivo este 31 de diciembre en Barcelona

Periodista

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha prolongado la circulación de Metro, FGC y Tram hasta las 2.00 horas los viernes y vigilias de festivo.

CONTROLES POLICIALES

La Guardia Urbana de Barcelona reforzará su presencia en los espacios públicos esta Nochevieja, con funciones de proximidad y prevención y para que se cumplan las medidas de seguridad sanitaria, sobre todo desde la 1.00 con el toque de queda. Esta noche habrá dispositivos de control para garantizar el toque de queda y la seguridad, ha informado este viernes el Ayuntamiento de Barcelona.

Agentes de la Guardia Urbana informando de la entrada en vigor del toque de queda en Nochebuena - Kike Rincon/Europa Press

Agentes de la Guardia Urbana informando de la entrada en vigor del toque de queda en Nochebuena - Kike Rincon / Europa Press

FIESTAS ILEGALES

Priorizarán los espacios públicos con más servicio en horario nocturno, coordinado con el Cuerpo de los Mossos d'Esquadra, para mantener la "seguridad, movilidad, convivencia y civismo".

También reforzarán el dispositivo contra fiestas ilegales e intensificarán el control en los establecimientos de conveniencia para cumplir la normativa de venta de alcohol y de cierre.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.