Nuevos horarios de metro durante las fiestas navideñas. Este 2020, con las múltiples restricciones y la limitación de horarios, el suburbano de Barcelona también ha apostado por restringir sus horarios.

Por este motivo, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha decidido que el metro de la ciudad condal cerrará a las 23:00 horas la noche de Navidad y que alargará hasta la 1:00 el horario la noche de Fin de Año. El resto de días el suburbano de la ciudad bajará la persiana a medianoche.

NUEVAS RESTRICCIONES

Este lunes, 21 de diciembre, han entrado en vigor las nuevas restricciones en Cataluña. La Generalitat ha acordado restringir la movilidad hasta el 11 de enero –con algunas excepciones– y mantener el toque de queda.

La movilidad durante la noche​ queda restringida de 22:00 a 6:00 de la mañana excepto para el personal sanitario, trabajadores esenciales, urgencias médicas y demás.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.