ARCHIVADO EN:

La anunciada protesta de taxistas en contra de algunas de las medidas del gobierno ha resultado un auténtico fiasco. Apenas una docena de taxis y alrededor de una treintena de personas se han dado cita en la convocatoria que ha contado con el único respaldo de la Agrupació Taxi Companys (ATC).

La pequeña manifestación ha tenido lugar en la intersección del paseo de Gràcia con Gran Vía. Los taxistas concentrados han lanzado consignas contra algunas de las medidas del Gobierno que afectan al sector ya que consideran que son muy perjudiciales.

RECHAZO

El fracaso de la convocatoria se ha debido a la decisión de la mayoría de los representantes de los taxistas de no unirse a la llamada que en su día hizo la ATC. El rechazo categórico de Élite Taxi, principal asociación de taxistas del país, a la llamada a la manifestación ha sido una de las causas principales de la escasa asistencia de manifestantes.

Además, la situación de excepcionalidad que se vive en la ciudad, en la que apenas circulan coches por las calles del centro, ha evitado que la concentración haya provocado ninguna retención de importancia, por lo que la repercusión de las protestas ha sido simbólica.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.