ARCHIVADO EN:

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) recupera el horario nocturno hasta las 2:00 horas los viernes y los sábados y aumenta la frecuencia de paso de los trenes en la línea L7, afectada por unas obras en la estación de plaza Catalunya, ha informado el organismo en un comunicado.

FGC recupera así el servicio después de suspender los horarios de madrugada debido a la poca demanda provocada por la pandemia del coronavirus, que ha ido en aumento durante las últimas dos semanas con casi un 50% de lo habitual en estas fechas.

INCREMENTO DE LA FRECUENCIA DE TRENES

Además, se incrementará de la frecuencia de trenes de la L7 a 6 minutos, afectada por las obras de mejora en la estación de plaza Catalunya y que se ha cubierto con un servicio de autobús lanzadera entre las estaciones de Gràcia y avenida del Tibidabo.

Ferrocarrils también ha anunciado la reapertura de su Centro de Atención al Cliente (CAC) a partir del 6 de julio siguiendo las recomendaciones y protocolos sanitarios.

"ESPECIAL SELECTIVIDAD"

También ha informado de que pondrá en marcha un dispositivo especial por el período de Selectividad entre los días 7 y 10 de julio para favorecer la movilidad de los estudiantes que hagan los exámenes y facilitarles cualquier duda respecto al transporte.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.