ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves en la autovía A2 a la altura de Castellbisbal a un conductor de un camión que multiplicaba por seis la tasa máxima de alcohol permitida.

El cuerpo policial ha explicado que, en un inicio, una llamada al servicio del 112 ha alertado de un camión que conducía de manera temeraria por la autovía, con lo que los agentes han podido interceptar y parar el vehículo.

DETENCIÓN

En la prueba de alcoholemia, el conductor del camión ha sextuplicado la tasa máxima permitida, y por ello los agentes han procedido a su detención. 

Este es el vehículo que conducía el camionero pillado multiplicando por nueve la tasa de alcohol / GUARDIA URBANA
Este es el vehículo que conducía el camionero pillado multiplicando por nueve la tasa de alcohol / GUARDIA URBANA

ÚLTIMO CASO REGISTRADO

Hace dos meses la Guardia Urbana de Barcelona denunció a un camionero que fue pillado circulando borracho por la capital catalana. Los hechos tuvieron lugar a finales de septiembre en la Zona Franca cuando una patrulla de la policía municipal paró un camión de diez toneladas que circulaba de manera “anómala”.

Al ver estado en el que se encontraba, la Guardia Urbana sometió al camionero a una prueba de alcoholemia, que dio positivo y dio una tasa nueve veces superior a la permitida.

Por este motivo, el conductor fue denunciado y el vehículo quedó inmovilizado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.