Renfe ha lanzado la campaña YoVoy en AVE Madrid - Barcelona y ofrece descuentos de hasta el 70% en este trayecto para viajar durante este verano, ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado este domingo.

La oferta promocional es válida para billetes que se adquieran el 2 y 3 de marzo, para viajar entre el 13 de julio y el 31 de agosto, y los billetes en promoción estarán identificados en la web con el lema YoVoy en AVE.

Quienes se acojan a esta oferta podrán encontrar billetes a partir de 32,65 euros para viajar entre Madrid y Barcelona, y a partir de 23,15 para hacerlo entre Barcelona y Zaragoza.

ESTRENO DE BILLETES LOW COST

Cabe recordar que Renfe ha potenciado en los últimos meses la venta de billetes de bajo precio para potenciar el AVE. Hasta la fecha, la compañía ferrovaria ha vendido 146.389 billetes de AVLO en el primer mes de comercialización de este AVE low cost que el 6 de abril comienza a circular entre Madrid y Barcelona, lo que supone el 28% de la oferta inicial de plazas ofertadas, que abarca billetes para viajar hasta el 31 de agosto.

Del total de pasajeros que adquirieron plaza para el nuevo tren, sólo un 5,3% optó por elegir asiento, con lo que pagó por ello el correspondiente suplemento de 8 euros adicional al billete, cuyo precio oscila entre los 10 y los 60 euros en función de la demanda y el horario.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.