ARCHIVADO EN:

Este domingo por la mañana se llevará a cabo el evento 1, 2, 3 a Remontar, una cita deportiva con pruebas de cuatro modalidades: spinning, cronoescalada ciclista, trail urbano y natación en aguas abiertas. Tres de ellas se celebran en la montaña de Montjuic, el que provocará afectaciones de tráfico en esta zona de la ciudad.

La sesión de spinning se realizará de 10.00 a 13.00 horas. La Masterclass tendrá lugar en la explanada de l'Anella Olímpica (concretamente, en el paseo Minici Natal).

UNA 'CRONO' Y UN TRAIL URBANO

Por otro lado, la cronoescalada ciclista se hará de 8.00 a 13.00 horas. Recorrido de 4 km con ascensión en el Castell de Montjuic. El itinerario pasará por el pasaje de las Baterías, la carretera de Miramar, la avenida de Miramar, la carretera de Montjuic y la avenida del Castell, donde finalizará.

El trail urbano se desarrollará de 8.00 a 15.00 horas.y será un recorrido de 5 km por el Parque de Montjuic. La ruta será la siguiente: avenida Francesc Ferrer i Guàrdia, avenida Rius i Taulet, paseo Santa Madrona, calle Lleida, paseo Jean Forestier, camino interior del Poble Espanyol, por debajo del puente de la avenida dels Muntanyans, el vial de Hípica de la Foixarda, la avenida dels Muntanyans, la plaza Sant Jordi, la avenida del Estadi, el paseo Olímpico, vial de la Olivera y el Estadi Olímpic, donde acabará en su interior. 

PROBLEMAS DE PARKING

También se ha prohibido el estacionamiento de vehículos (incluidas motos en las aceras), desde las 8.00 horas de este sábado hasta las 15.00 horas del domingo en tres ubicaciones.

La primera, en la carretera de Miramar (ambos lados), desde la salida del túnel a la calle Josep Carner. La segunda, en la avenida Miramar (costado mar), desde la carretera de Montjuic a la plaza Carlos Ibáñez. Y la tercera, en la carretera de Montjuïc (ambos lados), de avenida Miramar a la avenida del Castell.

Además, el distrito de Sants-Monjuïc ha avisado que los vehículos que puedan quedar estacionados en aquellas calles de los recorridos donde no se ha prohibido expresamente el estacionamiento, restarán inmovilizados para evitar su puesta en movimiento durante la celebración de las pruebas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.