ARCHIVADO EN:

Colas kilométricas en la AP-7 a la altura de Sant Cugat (Barcelona) en sentido Tarragona desde primera hora de la mañana. Más de 15 kilómetros de retenciones taponan la arteria desde las 08.00 horas de este miércoles. 

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) el tráfico se ha producido debido a la retirada de la calzada de un camión que este martes se incendió en la carretera. 

TRABAJO DE BOMBEROS

El organismo de tráfico también ha informado de que hay siete kilómetros más de retenciones en la B-30, por donde se desvía el tráfico. Además, se registran siete kilómetros de cola en la C-58 en Ripollet (Barcelona) en sentido norte y al enlazar con la AP-7, y tres kilómetros en Badia (Barcelona) en dirección sur.

Los Bombers de la Generalitat han terminado de retirar la carga del camión incendiado poco antes de las 6.00 horas de este miércoles, tras descargarlo y remojar el asfalto para sofocar del todo las llamas. Los bomberos ya han vuelto al parque, mientras otros efectivos continúan trabajando para retirar el vehículo de la calzada. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.