Bloqueo en la Ronda de Dalt de Barcelona por dos accidentes. Este miércoles, 21 de julio, se ha producido un grave accidente a la altura de la Vall d'Hebron. El suceso ha tenido lugar en sentido Llobregat poco antes de las 16.30 horas de esta tarde. 

Tal y como se puede ver en la fotografía publicada por la cuenta de Twitter Anti-radar Catalunya, el vehículo ha quedado boca abajo. Efectivos de los bomberos se han desplazado al lugar de los hechos para sacar al conductor del turismo. Según ha explicado la Guardia Urbana a Metrópoli, el coche ha volcado y el conductor ha quedado herido leve. 

Retención en la Ronda de Dalt por uno de los accidentes / TRÀNSIT
Retención en la Ronda de Dalt por uno de los accidentes / TRÀNSIT

INCENDIO

El incendio de un vehículo también ha colapsado la Ronda de Dalt a la altura del Nus de la Trinitat en sentido Llobregat. Fuentes de la Guardia Urbana han explicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 15.00 horas de la tarde.

Ambos accidentes han provocado retenciones de más de 3 kilómetros desde Badalona o la Ronda Litoral y colas de 5 kilómetros desde Sant Adrià. La retención también se ha hecho evidente en los túneles de Vallvidrera. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.