Casa Seat ofrecerá charlas, encuentros y actividades sobre movilidad y creatividad durante este mes de julio, según ha indicado en un comunicado este lunes.

El ciclo comenzará el miércoles 1 de julio, cuando se celebrará una mesa redonda organizada por el Cercle d'Economia en la que se expondrán experiencias y conocimientos sobre infraestructuras y movilidad.

Participarán el exalcalde de Barcelona y presidente de IdenCity, Jordi Hereu; el concejal del área de Movilidad y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Bilbao, Alfonso Gil; el socio de Estrategia y Operaciones en Deloitte Vicente Segura, y el responsable de Seat Mó, Lucas Casanovas.

TURISMO SOSTENIBLE

El jueves 9 de julio está previsto un debate sobre los retos de las empresas de transporte de pasajeros y los modelos de turismo sostenible, en el que asistirán el presidente de la asociación de Líneas Aéreas (ALA) y director general de EasyJet en España, Javier Gándara; el director general de Estrategia e Innovación en Renfe, Manel Villalante, y el consejero delegado de Grimaldi Logística España, Mario Massarotti.

Otra de las sesiones tratará sobre la evolución de los hábitos de transporte en Barcelona, con el consejero delegado de Glovo, Sacha Michaud; el consejero delegado de Silence, Carlos Sotelo, y el responsable de Seat Mó, Lucas Casanovas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.