Servicio de entrega a domicilio de Cabify Envíos
Servicio de entrega a domicilio de Cabify Envíos

Cabify estrena un servicio de entrega de paquetes en Barcelona

La compañía comenzará a operar a partir del 15 de junio en la Ciudad Condal

Periodista

La plataforma española de multimovilidad Cabify ofrecerá su servicio de paquetería Cabify Envíos a usuarios particulares y empresas de Barcelona a partir del 15 de junio, una opción que ya estaba disponible en Alicante, Madrid, Sevilla, Santander y Valencia.

Cabify Envíos comenzará a operar en Barcelona con la categoría Envíos en coche, utilizando el maletero de los VTC de menos de dos toneladas de masa máxima autorizada, operados por las empresas de transporte que colaboran con la empresa.

ENTREGA INMEDIATA DE LOS PAQUETES

La compañía quiere "ofrecer nuevas alternativas" a la venta online de pequeñas empresas y negocios de retail y llevar a los consumidores los productos que compren a través del comercio electrónico.

En este sentido, Cabify Envíos se especializa en el tramo de entrega desde los almacenes o tiendas de sus clientes corporativos hasta el domicilio del comprador, ofreciendo entrega inmediata, al día siguiente, e incluso programadas en menos de 2 horas, compartiendo el trayecto en tiempo real.

DISPONIBLE EN BARCELONA Y DONDE OPERE CABIFY

Este servicio ya se lanzó en Madrid y otras ciudades de Latinoamérica en abril de 2020, y Cabify anunció su ampliación a nuevas ciudades de España en mayo de 2021.

En el caso de Madrid, el volumen de envíos a través de la app de Cabify está creciendo por encima del 30% mensualmente desde marzo de este año, cuando la compañía anunció novedades en este servicio.

El precio de Cabify Envíos será el mismo que el del servicio de ride-hailing con VTC con el servicio de Cabify Lite en Barcelona, y estará disponible tanto en la ciudad de Barcelona​ como en los municipios de la provincia donde está presente Cabify.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.