Nuevo error del Ayuntamiento de Barcelona con el urbanismo táctico. El consistorio barcelonés ha ubicado unos pivotes --los elementos de color amarillo-- en una plaza de minusválidos. El nuevo espacio debe servir para ubicar una terraza frente a un club de ocio nocturno. 

El internauta Chema Clavero ha denunciado a través de Twitter el fallo urbanístico del Ayuntamiento. Tal y como se puede ver en la fotografía difundida por el usuario, los pivotes amarillos que se utilizan para marcar el espacio de las terrazas bloquean por completo un aparcamiento para minusválidos

Captura de pantalla del tuit que denuncia los pivotes amarillos en una plaza de minusválidos / TWITTER
Captura de pantalla del tuit que denuncia los pivotes amarillos en una plaza de minusválidos / TWITTER

MÁS ERRORES URBANÍSTICOS

La imagen, difundida a través de las redes sociales por distintos usuarios, corresponde a la calle Loreto de Les Corts. 

El pasado 20 de septiembre, el equipo urbanístico de la administración barcelonesa bloqueó un paso de peatones con los mismos pivotes amarillosJanet Sanz, teniente de alcaldía de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad, admitió el error en la calle de Vallespir con Valladolid y aseguró que se rectificaría. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.