Pasajeros esperan un tren de Rodalies en Barcelona Sants que no llega por retrasos / EFE
Pasajeros esperan un tren de Rodalies en Barcelona Sants que no llega por retrasos / EFE

Una avería en Castelldefels causa retrasos de una hora en Rodalies

Los técnicos de Renfe evalúan la incidencia del servicio para recuperar la frecuencia habitual de los trenes

Periodista

Una avería en Castelldefels (Barcelona) provoca retrasos de más de una hora este miércoles por la mañana en la línea R2 sur y en regionales de Rodalies que circulan por el corredor sur.

La incidencia afecta al sistema de señalización de Adif en Castelldefels, han informado fuentes de Renfe. Los técnicos han evaluado la avería para poderla reparar y recuperar la frecuencia habitual del servicio. Una vez han reparado la incidencia, las afectaciones de tiempo ya eran de una hora. 

CASO SIMILAR

Este tipo de averías terminan con la paciencia de los usuarios de Rodalies. El pasado 24 de noviembre se registraron retrasos de más de una hora en por una incidencia entre Sants y Castelldefels.

Pasajeros de las líneas R2, R2 Nord, R2 Sud, R13, R14, R15, R16 y R17 quedaron atrapados en sus vagones durante mucho tiempo. Algunos denunciaron haber pasado frío y haber permanecido a oscuras en los vagones sin saber cuándo iban a salir. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.