Los autobuses de Mataró, Martorell y Vallirana usarán la T-Mobilitat

La ATM continúa estableciendo compatibilidades con otros servicios de transporte público para integrarlos en su nuevo título.

Guardar
Periodista
Actualizado: 27/09/2022 18:08 h.

El radio de influencia de la T-Mobilitat se expande por el Área Metropolitana de Barcelona. El nuevo título de TMB ahora podrá utilizarse en las redes de autobús urbano de los municipios de Mataró, Martorell y Vallirana.

Según ha explicado la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) este martes, este movimiento supone el "inicio de uno de los últimos pasos del despliegue".

Asimismo, el objetivo final es el de integrar toda la red de transporte público del área de Barcelona.

TÍTULO EN EXPANSIÓN

Hace menos de dos semanas, la ATM ya avanzó que la T-Mobilitat se expaniría hasta las zonas 4, 5 y 6 de Cataluña, tanto en el caso de Rodalies como de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC). En aquél caso, la ATM alcanzó un acuerdo con Renfe y Ferrocarrils de la Generalitat para ampliar su radio de acción en hasta 54 estaciones, estableciendo una compatibilidad del título con sus servicios.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.