El actor Pep Cruz muestra la pierda herida en las redes sociales / TWITTER

El actor Pep Cruz muestra la pierda herida en las redes sociales / TWITTER

Movilidad

Un reconocido actor, brutalmente atropellado por un patinete en Barcelona

Pep Cruz tuvo el accidente mientras circulaba con su motocicleta por la Ciudad Condal

17 junio, 2021 10:14

Noticias relacionadas

Fatídico accidente en Barcelona. El reconocido actor Pep Cruz ha denunciado a través de las redes sociales un atropello mientras circulaba con su motocicleta por la Ciudad Condal. El intérprete, nacido en Girona, chocó contra un patinete eléctrico y acabó tendido en el suelo con una gran herida en la pierna.

"Éste es el resultado de los carriles patinete", denuncia el cómico en Twitter. Y añade: "Ellos no están asegurados pero te dicen: es mi instrumento de trabajo. Y yo les respondo temblando: y yo soy el mío, y mírame".

HERIDO EN LA PIERNA

El actor explica que el usuario del patinete eléctrico se acercó “muy rápido” y que no pudo hacer nada para evitar que le embistiera. Además, relata que él acabó con una gran herida y que el otro usuario "quedó ileso tras el accidente". 

El actor Pep Cruz en una imagen de archivo / YOUTUBE

El actor Pep Cruz en una imagen de archivo / YOUTUBE


MUESTRAS DE APOYO

Tras hacer público el atropello, Cruz ha recibido decenas de muestras de apoyo por parte de seguidores y usuarios en la red social. "Cuídate mucho", "Buena recuperación", "Como usuario de patinete eléctrico siento vergüenza, no sé qué cuesta ir con cuidado y con casco", "Los patinetes son un peligro", son algunos de los mensajes que le han hecho llegar. 

ACCIDENTES CON PATINETES

Cabe recordar que hace aproximadamente tres semanas un chico de 15 años que conducía un patinete eléctrico acabó perdiendo la vida tras ser atropellado por un coche. Los hechos ocurrieron en el cruce de la Gran Via con la Rambla de Prim, en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Los accidentes con patinetes implicados –un vehículo en auge– han aumentado debido a la proliferación de estos vehículos de movilidad personal (VMP) entre los barceloneses.