Retenciones por el accidente múltiple / TRÀNSIT
Retenciones por el accidente múltiple / TRÀNSIT

Un accidente múltiple colapsa la circulación desde Barcelona hasta Sant Boi

El siniestro ha provocado retenciones en vías principales de la capital catalana y sus aledaños

Guardar
Periodista
Actualizado: 28/09/2022 18:04 h.

Un accidente en el que se han visto implicados tres camiones, un coche y una motocicleta se ha saldado con un herido y ha provocado el colapso en vías rápidas de Barcelona y sus aledaños.

El siniestro, que se ha producido en las primeras horas de la tarde de este miércoles, ha colapsado la autovía en la que se ha producido el choque, la A-2, aunque ha ido más allá.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el suceso también ha provocado retenciones en la B-20 a la altura de Sant Boi y la C-245 a la altura de Cornellà, así como en la Ronda Litoral desde Montjuïc y en la C-31, en el municipio de L'Hospitalet.

ACCIDENTES EN LA C-32 Y LA AP-7

Un segundo accidente, esta vez en la C-32, ha causado hasta tres kilómetros de colas entre Gavà y Sant Boi, en sentido Barcelona. A ello se ha sumado otro kilómetro de tráfico denso entre Esplugues y la capital catalana.

Un tercer siniestro, en la AP-7 a la altura de la Roca del Vallès, ha ocasionado cinco kilómetros de retenciones en sentido Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.