ARCHIVADO EN:

Queda menos de una semana para que se decida quién será el próximo alcalde de la ciudad de Barcelona y los candidatos aprovechan al máximo las últimas oportunidades de pactar

TODAVÍA INSISTE

El candidato de ERC a la alcaldía, Ernest Maragall todavía no da por perdido un acuerdo con Ada Colau. Aunque la alcaldesa en funciones haya decidido presentar candidatura al pleno de constitución del Ayuntamiento el próximo sábado, Maragall continua confiando en un posible entendimiento. 

Este ha aprovechado el día festivo en Barcelona para visitar a Oriol Junqueras, Raül Romeva y Jordi Cuixart en la prisión de Soto del Real. A su salida no ha dudado en hablar con los medios, y ha aprovechado para asegurar que tanto los republicanos como los comuns coinciden en la idea urgente de pedir la libertad de los presos y el retorno de los políticos exiliados. 

 

 

IMAGEN DE ALCALDE

Maragall también ha sido preguntado sobre si se ve como futuro alcalde de Barcelona, ha respondido que se imagina claramente como edil, ya que es la opción que escogieron los ciudadanos de Barcelona.