ARCHIVADO EN:

En muchas ocasiones, el candidato del PP al Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, da más que hablar por las anécdotas que protagoniza más que por las propuestas que hace. Si hace unas semanas, el empresario no dudó en encaramarse a un andamio para apagar un fuego con un extintor, este domingo Bou ha ayudado a una periodista a la que se le ha quedado enganchada la rueda de una maleta en la reja de una alcantarilla.

La curiosidad ha tenido lugar junto al colegio electoral en el que el alcaldable ha depositado el voto, en la calle de Muntaner. Tras abandonar el equipamiento, la maleta de la redactora de la Agencia Catalana de Notícies (ACN) se ha quedado encallada en el desagüe. Bou y el número 2 de su lista, Óscar Ramírez, no han dudado en ayudar a la periodista. Mariona Puig ha colgado en Twitter un vídeo con las imágenes del suceso.  

Tras sacar la reja del agujero, los populares han logrado recuperar la maleta sin romper la rueda, algo que parecía inevitable dado la fuerza que ambos han ejercido en direcciones opuestas, ha informado la agencia Efe. Posteriormente, el alcaldable ha vuelto a colocar la rendija en su lugar, que ha fijado con un potente salto.