ARCHIVADO EN:

Desalojadas 27 personas de dos inmuebles de Barcelona en los que se celebraban sendas fiestas. Es el balance del par de actuaciones que realizó este martes la Guardia Urbana, que interpuso también más de un centenar de denuncias.

Según el mismo cuerpo de la policía municipal, 12 personas fueron desalojadas de la primera fiesta, que se estaría realizando en el distrito de Horta-Guinardó, y en la que interpusieron también 48 denuncias por incumplimiento de las medidas de seguridad contra el Covid-19. En una segunda actuación en Ciutat Vella fueron desalojadas 15 personas más, se interpusieron 14 denuncias por ruido y 42 más por incumplir las medidas anti-covid.

LA DISCOTECA DE EL EIXAMPLE DESALOJADA

Se da la circunstancia que este mismo fin de semana, la Guardia Urbana tuvo que intervenir en una discoteca de El Eixample para desalojar a 135 personas que habían acudido a una fiesta ilegal. En el interior del establecimiento no se respetaban las distancias de seguridad y muchos no llevaban mascarilla. Además se incumplía igualmente la prohibición de fumar tabaco.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.