ARCHIVADO EN:

Carina Mejías continúa sin bajar el pistón de sus críticas sobre la actuación de Ada Colau al frente del Ayuntamiento de Barcelona. La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) ha vuelto a criticar la falta de implicación de la alcaldesa en temas que competen a la imagen internacional de la ciudad. En esta ocasión, a propósito de la ‘080 Barcelona Fashion’, uno de los eventos dedicados a la moda más importantes que alberga la ciudad.

“El último desplante de Colau a la industria de la moda ha sido no haber asistido a ninguno de los desfiles”, ha dicho Mejías, que será la candidata de Ciudadanos a la alcaldía en las próximas elecciones. La líder de la formación naranja ha resaltado que “Colau no solo ha perdido la confianza de los regidores, sino también la de los diferentes sectores económicos”.

Para Mejías, el único interés de Colau sigue siendo preocuparse únicamente de sí misma y de su partido, y no, como debería, de sus conciudadanos. Según Mejías, “bastante ha sufrido ya Barcelona” como consecuencia del atentado del 17-A y de la declaración unilateral de independencia como para que “Colau siga pensado única y exclusivamente en su proyección política y personal”.

La regidora de Cs ha instado a la alcaldesa a dar apoyo a sectores económicos que generan riqueza y empleo y a “preocuparse y ocuparse de los auténticos problemas de los barceloneses”. En este sentido, y refiriéndose en concreto al mundo de la moda, Mejías ha defendido que apoyar a un sector “tan potente y con tanta tradición” como es el de la moda en Barcelona, que genera “tantos beneficios económicos y tanto empleo”, es “apoyar la industria, la creatividad, el diseño, la innovación y la promoción nacional e internacional” de la ciudad.

 LLUEVE SOBRE MOJADO

No son ni serán las últimas manifestaciones de Mejías en contra de la política municipal de Colau. Recientemente, durante la celebración del acto ‘Barcelona, always Connected’, la presidenta del grupo municipal ya exigió al gobierno municipal que garantice la “estabilidad social” durante la celebración del Mobile World Congress.

Para la dirigente del partido más votado en las últimas elecciones autonómicas, “la estabilidad social es imprescindible para recuperar la imagen de Barcelona en el mundo”.

Ese día, además, Mejías pidió “pasar página al procés” y “poner a Barcelona en marcha” con el objetivo de dejar de perder oportunidades de inversión y negocio que “refuercen la Marca Barcelona”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.