ARCHIVADO EN:

La regidora del Ayuntamiento de Barcelona Laura Pérez ha sido elegida nueva Secretaria General de Podem Barcelona. La regidora se ha impuesto en las elecciones primarias que ha realizado la formación política con poco más del 50 % de los votos.

El secretario de organización de Podem Catalunya, Jaume Durall ha hecho públicos los datos de participación en las primarias de Barcelona, que ha sido de 640 inscritos (58 %) y la candidatura de Pérez, 'Cuidem-nos', ha obtenido 313 votos, superando a la candidatura de la candidatura de Ana María Sánchez, que se ha presentado bajo el nombre de Som Podem, que ha obtenido 192 apoyos (32 %), y a la de Camilo Ramos, que ha obtenido 109 sufragios.

Laura Pérez es concejala en el Ayuntamiento de Barcelona de Relaciones Internacionales, de Feminismos y LGTBI y también es concejala en el distrito de Sants-Montjuïc, y sustituye a Marc Bertomeu como líder de la formación en Podem Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.