ARCHIVADO EN:

Josep Bou no deja de demostrar que está en buena forma física durante esta campaña. Tras subirse a un andamio para sofocar un incendio en un restaurante próximo a la sede del Partido Popular en la capital catalana, ha mostrado que el descenso en rápel es una modalidad que domina a la perfección. Tanto es así, que aprovechando la bajada se ha puesto el traje de instructor para enseñar como hacerlo de manera correcta.

Ataviado con unas botas de montaña y protegido con el correspondiente casco y arnés, Bou ofreció una detallada clase. "Esta sería la manera. Respetando el seguro o yendo mucho más rápido", afirma el candidato a la alcaldía barcelonesa demostrando que puede realizar el descenso a distintas velocidades sin que esto suponga ningún tipo de problema para él.

ESCALADA, PARACAIDISMO, CICLISMO...

Si hay algo que queda claro es que Josep Bou no se puede estar quieto. La escalada, el descenso y su pasado como paracaidista en la Legión son otras de las actividades que ha desarrollado a lo largo de los años.

El ciclismo también ha sido otra de las aficiones del popular, una actividad que ha practicado recientemente en Barcelona a bordo de una bicicleta del servicio de Bicing. Josep Bou defendió su propuesta de reordenar los carriles bici de la ciudad pedaleando por la calle Bori i Fontestà, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, uno de los que dice "no tienen sentido" en la capital catalana.