Celestino Corbacho junto a Carina Mejías y Carlos Carrizosa en una carpa informativa de Cs / EUROPA PRESS

Celestino Corbacho junto a Carina Mejías y Carlos Carrizosa en una carpa informativa de Cs / EUROPA PRESS

Información municipal

Corbacho se moja por Cs para las elecciones generales

El exministro socialista se ha mostrado convencido de que cuando llegue la campaña de las municipales, los principales dirigentes de la formación naranja apoyarán la candidatura de Valls

15 abril, 2019 14:28

Noticias relacionadas

El exministro socialista y número tres de la candidatura de Manuel Valls al Ayuntamiento de Barcelona, Celestino Corbacho, ha apoyado de forma explícita a Ciudadanos de cara a las elecciones generales del 28 de abril. Corbacho ha asistido este lunes a una carpa informativa de la formación naranja en Cornellà, donde ha agradecido al partido la "generosidad" de formar parte de la candidatura de Valls sin ir con sus siglas. 

Asimismo, se ha mostrado convencido de que cuando llegue la campaña de las municipales, los principales dirigentes de Cs, como Albert Rivera, Inés Arrimadas y Carlos Carrizosa, apoyarán la candidatura de Valls. "Cs apoya nuestra plataforma en Barcelona y la gente que formamos parte de la plataforma intentaremos participar en todo aquello que Cs convenga y considere que es buena nuestra presencia", ha destacado.

"PROYECTO LIMPIO"

La número cinco de Cs por Barcelona a las elecciones generales, Carina Mejías, ha asegurado que Valls también participará en actos de la campaña de Cs a las generales porque no cree que "tenga ningún inconveniente", pero que ahora está implicado trabajando en la candidatura y la campaña de las municipales.

La hasta ahora líder de Cs en el Ayuntamiento ha insistido en que se presentan a las generales para ganar y ha defendido que son "un proyecto limpio y "con propuestas sensatas", entre las que ha destacado bajar los impuestos y avanzar en la conciliación familiar y laboral.

Mejías ha aprovechado para cargar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, del que ha dicho que es necesario echar de la Moncloa. Según ella, se trata de "no depender nunca más ni de populistas ni de independentistas" y para que el Ejecutivo trabaje para el conjunto de los españoles.